Lindsey Davis Stover for Congress

Soy Lindsay Davis Stover y soy candidata al Congreso porque me importa mucho crear un mejor futuro para nuestras familias, nuestras comunidades y nuestro país.

Un futuro donde la innovación genere oportunidades, la educación alimente la aceptación y la comprensión, y el trabajo duro cree empleos y seguridad. Esta campaña es por ti. Se trata de poner nuestras comunidades en primer lugar y de poner a nuestro gobierno de nuevo a trabajar para nosotros. Como madre trabajadora y dueña de una pequeña empresa en McLean, VA, entiendo la importancia de este momento. Un momento en el que se requiere coraje de todos nosotros. Coraje para luchar para proteger y fortalecer nuestras escuelas públicas, servicos de salud para nuestras familias, empleos y oportunidades de desarrollo para nuestras comunidades, y el valor para finalmente poner a la gente de nuestro distrito primero.

Lindsey Davis Stover for Congress

El trabajo duro crea oportunidades.

Fui criada por una madre soltera trabajadora que dedicó su vida a la educación pública por más de 20 años. Comencé a trabajar a la edad de 14 años y durante la secundaria tuve dos empleos para ayudar a mi familia a ahorrar dinero para poder asistir a la universidad. Con el amor y el apoyo de mi familia, los préstamos estudiantiles, y tres puestos de trabajo al mismo tiempo, tuve la posibilidad de graduarme de la escuela de posgrado en la Universidad de Baylor y más tarde trabaje de tiempo completo en la creación de un programa STEM para chicas de secundaria, mientras estudaiba un segundo programa de Maestria en la Escuela de Gobierno Kennedy de la Universidad de Harvard.

El servicio a nuestra nación y comunidad crea oportunidades para otros.

Después de la universidad, serví en el programa AmeriCorps VISTA (Voluntarios en Servicio a América) donde tuve la oportunidad de crear cambios significativos e innovadores en iniciativas de educación cívica para estudiantes de bachillerato. Estas innovaciones capacitan a los jóvenes para que actúen en sus comunidades y se conviertan en agentes de cambio para su futuro y el futuro de los demás.

El mejor ejemplo de servicio en mi vida vino de mi abuelo que sirvió en el ejército de los Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial. Su vida fue construida sobre el servicio desinteresado a su país, su iglesia y su comunidad. Él nunca pidió ayuda, pero siempre buscó maneras de ayudar a otros. A finales de los 80’s, me convertí en su defensora mientras luchaba por recibir ayuda del Departamento de Asuntos de Veteranos. A través de la experiencia con mi abuelo, me convertí en una apasionada defensora de todos los Veteranos para asegurar que reciban la atención que se merecen y se han ganado. Después de servir en el Capitolio y trabajar estrechamente con Veteranos y Organizaciones de Veteranos, serví en la Administración de Obama en el Departamento de Asuntos de Veteranos, trabajando en iniciativas importantes para aumentar el acceso a la atención de Veteranos, reducir la tasa de veteranos sin techo y transformar la VA para servir mejor a las mujeres Veteranas.

Lindsey Davis Stover for Congress

Mi esposo, Jeremey y yo trabajamos todos los días para asegurar que nuestras dos hijas entiendan la importancia de servir a nuestros amigos y vecinos. Jeremey y yo estamos dedicados a nuestra comunidad, fomentando en nuestras hijas el deporte como lo es el futbol y la liga pe , sirviendo en la PTA local, y la enseñanza de la Escuela Dominical de los niños en la Iglesia Metodista Trinity United.

Hoy en día se requiere valentia de todos nosotros. Coraje para unirnos y luchar por nuestros valores y el futuro de nuestras comunidades. Únanse a mí a llevar esta campaña de puerta en puerta, vecindario a vecindario, y comunidad a comunidad. Juntos, podemos responder a la llamada de valentia y crear un futuro mejor para nuestras familias.