PARA SU DISTRIBUTION IMEDIATA

27 de Abril de 2017 | Contacto: Victoria Dillon | Press@lindseyforcongress.com

Declara su candidatura para el 10mo distrito de Virgina Lindsey Davis Stover del Condado de Fairfax

Una madre trabajadora, dueña de una pequeña empresa, activista y ex-oficial durante la administración del presidente Obama, lanza su candidatura con el lema “Trabajemos juntos y traigamos de nuevo oportunidades”

 

Condado de Fairfax, VA – Lindsey Davis Stover, madre trabajadora, esposa y dueña de un pequeño negocio; voz de los veteranos, ex-oficial de la Administración de Obama y originaria del condado de Fairfax, anuncio su candidatura a representar el 10mo Distrito en el Congreso.

“El norte de Virginia es mi hogar, el lugar que mi marido y yo escogimos para criar a nuestras hijas y hacernos una vida en familia.” dijo Stover. En estos momentos de incertidumbre para nuestra nación, y para todos aquellos que han hecho de los Estados Unidos su hogar, es necesario que demostremos valentía. Se me hace imposible quedarme de brazos cruzados esperanzada en que mis hijas crezcan en un país de oportunidades, donde cualquiera que trabaje duro puede proveer y proteger a su familia, donde todos estamos juntos en este proyecto. Nuestro distrito merece un representante en el Congreso que tenga la valentía de enfrentarse al divisible Presidente Trump y coloque las necesidades de nuestra comunidad en primer lugar. En el América de Donald Trump y Barbara Comstock, la escalera de oportunidades se quedara rota, gente buena serian puestos en contra unos con otros, y el trabajo duro no resultaría en oportunidades para nuestras familias., deNuestra campana ira de puerta en puerta, de vecindario en vecindario, de comunidad en comunidad, para construir un mejor futuro y hacer que el gobierno trabaje para nosotros.

Lindsey ha recibido el apoyo de miembros de la comunidad del 10mo distrito de Virginia, incluyendo a:

  • Linda McCray, Veterana, madre trabajadora y activista en Leesburg, VA
  • Marci Love Thomas, Veterana, entrenadora de futbol de niños y maestra de catecismo en McLean, VA
  • Christy Mistr, madre trabajadora, pequeña empresaria, y voluntaria comunitaria en Upperville, VA
  • Edward Meagher, Veterano y empresario en McLean, VA
  • Jennifer Adelli, madre trabajadora, pequeña empresaria y voluntaria comunitaria en Great Fallas, VA
  • La familia Singh, orgullosos padres de familia en Fairfax Station, VA
  • Lea Ann Edwards, antigua presidenta de PTA en el bachillerato de Langley in Mclea, VA
  • Jannifer and Darin Walsh, padres de familia trabajadores en Mclean, VA

Lindsey trabajara en su campana desde las raíces hacia arriba.

“Lindsey ha pasado toda su vida adulta creando oportunidades para la gente. Esta comprometida con nuestra comunidad y tiene la valentía necesaria para pelear por nosotros” dijo Linda McCray, Veterana, madre trabajadora y activista comunitaria en Leesburg, VA.

Lindsey, una demócrata de toda la vida, prometió: “Esta campana no se trata de mi, se trata de trabajar juntos y poner a la gente de esta comunidad en primer plano. Estaré defendiendo a los Campesinos de Purceiville y a los trabajadores en salud de Manassas. Estaré luchando por los derechos de las familias trabajadoras en Sterling y los maestros de Winchester. Lo hare por gente como mi amiga Christy Mistr, quien es dueña de una pequeña empresa en Upperville y trabaja todos los días para apoyar a mujeres emprendedoras en nuestras comunidades.

Lindsey esta orgullosa de mantener su pagina web tanto en español como en inglés.

ANTECEDENTES

Lindsey comenzó a trabajar a la edad de 14 años y durante la secundaria tenia dos empleos para ayudar a su familia a ahorrar dinero para poder asistir a la universidad. Con el amor y el apoyo de mi familia, los préstamos estudiantiles, y tres puestos de trabajo al mismo tiempo, tuve la posibilidad de graduarme de la escuela de posgrado en la Universidad de Baylor y más tarde trabaje de tiempo completo en la creación de un programa STEM para chicas de secundaria, mientras estudiaba un segundo programa de Maestría en la Escuela de Gobierno Kennedy de la Universidad de Harvard.

Después de la universidad, Lindsey sirvió en el programa AmeriCorps VISTA (Voluntarios en Servicio a América) donde tuvo la oportunidad de crear cambios significativos e innovadores en iniciativas de educación cívica para estudiantes de bachillerato. Estas innovaciones capacitan a los jóvenes para que actúen en sus comunidades y se conviertan en agentes de cambio para su futuro y el futuro de los demás.

Lindsey es dueña de una pequeña empresa en el condado de Fairfax, VA y anteriormente trabajo como jefa del gabinete en el congreso y sirvió en la Administración de Obama en el departamento de asuntos de Veteranos. ES una incansable defensora de los Veteranos y de familias militares.

Mi esposo, Jeremey son muy activos en la comunidad, entrenando equipos de niños de futbol y baseball y Catecismo en la Escuela Dominical de los niños en la Iglesia Metodista Trinity United. Tienen dos hijas juntos de 7 y 5 años.